martes, 29 de mayo de 2012

CONCLUSIÓN Y SUGERENCIAS

Bueno creo que ha sido hora de unas buenas sugerencias para aquellos lectores que vieron y/o leyeron todo este rollo claro para algunos; el fin de toda esta información es en realidad para un trabajo de la escuela, pero, recuerden todo aquella información que les dejamos y tal ves se preguntaran para que? pues, para que sepan a lo que se atienen al meterse tanta droga en su cuerpo o al volverse adictos a algo no decimos que hagan su vida un aburrimiento pero hay que saber valorarnos y saber vivir a lo máximo.

Para todo hay un limite y nunca debemos rebasar ese limite por que las consecuencias en un futuro son demasiados caras o graves, les sugerimos o recomendamos que si conocen ha alguna persona con algún tipo de adicción o bien que necesite ayuda pues intentar salvar su vida y la que los rodea, tal ves llevándolo a algún centro para que se rehabilite y poder así continuar con su vida sanamente.

Esperamos en verdad te haiga gustado o al menos servido de algo esperamos tus comentarios y no les decimos adiós sino hasta pronto recuerden, vivir la vida a lo máximo pero sanamente. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario